GreenCycles y EVAP dan a conocer soluciones medioambientales para los plásticos

GreenCycles ha coordinado un desayuno en colaboración con EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia) y ASOBIOCOM (Asociación Española de Plásticos Biodegradables Compostables) con el título: LOS PLÁSTICOS: RETO MEDIOAMBIENTAL Y EMPRESARIAL. SOLUCIONES REALES A TU ALCANCE.

Ante la necesidad creciente de gestionar los residuos plásticos competitivamente, en el próximo desayuno RSE de EVAP se dará a conocer los planes de la Economía Circular para preservar nuestras tierras y mares, y descubriremos acciones sencillas que podemos comenzar a adoptar en nuestras organizaciones.

Desayuno RSE, Economía Circular, Gestión plásticos

Contaremos con la visión macroeconómica a cargo de Jose Mª Alegre, Director Técnico de ANARPLA (Asociación Nacional de Recicladores de Plástico) y Angela Osma, Secretaria General de ASOBIOCOM, y también con casos de innovación en plástico biodegrable y compostable tanto de empresas multinacionales, con la ponencia de Jordi Simón, de BASF ecovio, como de pymes gracias a la presentación de soluciones de plástico hidrosoluble de GreenCycles por Mónica García, Marketing Manager.

El evento se celebrará el jueves 9 de noviembre de 9:30 a 11:30 en el CEV (Confederación Empresarial Valenciana), en Plaza Conde de Carlet, 3).

Más información y suscripciones en este enlace.

 

 

No se encontró ningún campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =