Proyectos GreenCycles®

Cocreamos nuevas soluciones a medida con un grupo selectivo de socios y clientes.

La mayoría de los proyectos de desarrollo son confidenciales, pero gracias a este modelo de colaboración hemos lanzado hoy productos exitosos como tacos para cartuchos o carcasas pirotécnicas, biodegradables y compostables, cuyo residuo orgánico se reintegra en la naturaleza.

Un proyecto en particular abre las puertas a una nueva generación de envases biodegradables: envases alimentarios eficientes y sostenibles. Es el caso del film multicapa compostable y libre de disolventes, desarrollado en colaboración con BASF para su marca ecovio®. Nuestro film PVA, gracias a su marcada propiedad barrera gases, ayuda a proteger el alimento dentro del envase multicapa, evitando su oxidación.

Más detalles

Proyectos en marcha cofinanciados por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana:

  • GCHBWC-SOLUBRUSH: Escobilla higiénica articulada desechable, hidrosoluble , biodegradable y compostable
  • FAEHS: Zueco terapéutico animal biodegradable y sostenible con el medio ambiente, a base de PVA, para un innovador proceso de cura de enfermedades en pezuñas
  • PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN: Entretela de bordados, envases de dosificación y filamento impresión 3D hidrosoluble, biodegradable y compostable GreenCycles® de PLASTICOS HIDROSOLUBLES SL (importe concedido 18,062 euros)

 

Proyecto NUEVO EQUIPAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Y MEJORAS EN LINEAS DE FABRICACION MATERIAL GREEN CYCLES con la subvención concedida por